PROTAGONISTAS
SORPRESA

El Indio Solari sorprendió a sus seguidores con una filmación inédita

Se trata de un video que publicó en su cuenta oficial de Youtube. En el mismo se puede ver un show que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota realizó en 1989 para 200 personas.

indio solari 0605
Indio Solari | Captura

El Indio Solari sorprendió a sus seguidores al publicar una grabación inédita de un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en su cuenta de Youtube. El video, que dura poco más de una hora, muestra una presentación que la banda realizó en 1989 y a la cual fueron apenas 200 personas. 

Según los datos que publicó el propio Indio Solari, el show se realizó el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar, un popular pub de Montevideo, Uruguay. Si bien en Youtube hay canciones sueltas de ese momento, hasta ahora no se había compartido un video completo del evento. 

Indio Solari y Los Fundamentalistas del aire acondiconado

De inmediato, algunos seguidores del Indio Solari recordaron el show y relataron la experiencia que vivieron ese día. “Fue una locura, viajé a Montevideo para verlos, cuando llegué al pub pensé que era joda pero no, tocaron los Redondos y no éramos más de 200 personas. Aluciné y estuve todo el recital parado a un metro de Skay”, escribió uno de ellos. 

El show que se puede ver en el video fue uno de los cuatro que los Redonditos de Ricota realizaron en 1989 en Montevideo. Hasta hoy, son recordados por los fanáticos porque solo un pequeño grupo de personas pudieron asistir. La capacidad de Laskina Bar era de apenas 200 personas y eso permitió que los asistentes pudieran ver a la banda a pocos metros de distancia. 

En la descripción del video se encuentran todas las canciones que tocaron esa noche. Entre ellas se destaca Jijiji, Nadie es perfecto y Unos pocos peligros sensatos. Hasta el momento, la publicación recibió miles de reproducciones y de comentarios agradeciendo por su publicación.

De todas formas, no es la primera vez en el año que el Indio Solari utiliza su cuenta oficial de Youtube para subir shows inéditos. En marzo hizo algo similar con una presentación de 1992 en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Por ese motivo, se espera que próximamente nuevos videos poco conocidos de la banda puedan verse en la plataforma.