PROTAGONISTAS
PREOCUPACIÓN

¿Dónde está Verónica Castro? Se supo que estaba en Acapulco en medio del huracan Otis

Los seguidores de la actriz están preocupados, ya que sus perfiles en redes sociales no tienen actualizaciones recientes.

Verónica Castro
Verónica Castro | AFP

El impacto del huracán Otis en Acapulco resultó en una situación caótica, con gran parte de la zona incomunicada. Esto llevó a que muchas personas estén reportadas como desaparecidas o aún no hayan sido localizadas por sus seres queridos. Entre los nombres que generaron preocupación se encuentra el de la actriz Verónica Castro.

El devastador huracán Otis destruyó todo a su pasó y mató a casi 50 personas en Acapulco

A pesar de que Verónica no realizó ninguna publicación en sus redes sociales, Dayro Reyes, un emprendedor, afirmó que la encontró en Acapulco y que incluso mantuvo una conversación con ella acerca de los estragos causados por el huracán Otis, de categoría 5.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 28 de octubre, el usuario @djreyesa compartió el siguiente mensaje en X (anteriormente conocido como Twitter): “Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana #VerónicaCastro (@vrocastroficial), quizás la actriz hispana más doblada del planeta), reflexionando sobre lo ocurrido en #Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo. De esas coincidencias y sorpresas de la vida.”

¿En dónde está Verónica Castro? Se supo que estaba en Acapulco en medio del huracan Otis

Verónica Castro alejada de las redes sociales

Aunque es posible que la presentadora de televisión haya decidido tomar un descanso de Instagram y X (anteriormente Twitter), esta fotografía parecería confirmar que se encontraba en su residencia en Acapulco durante la madrugada en que el huracán Otis azotó la costa de Guerrero con vientos que superaron los 300 kilómetros por hora.

En este momento, el estado de salud de Verónica Castro es desconocido. Aunque en la imagen aparece sonriente, no se puede determinar si está experimentando algún impacto psicológico a raíz de los acontecimientos o si simplemente decidió mantenerse alejada de la esfera pública. Su hijo, Cristian, tampoco realizó actualizaciones en sus redes sociales. La última publicación de ambos se relaciona con el lanzamiento de "La Esfinge", un álbum musical interpretado por El Gallito Feliz.

Veronica Castro

En los comentarios de la última publicación de Verónica Castro, ya se pueden apreciar numerosas expresiones de preocupación sobre su paradero.

“Creo que usted tiene su casa en Acapulco, espero que estén muy bien”, “Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien tan pronto como pueda. Te amamos Verónica” y “Vero, ¿Qué opinas de lo de Acapulco? ¿te encuentras bien?” son sólo algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

JCCL