sábado 01 de octubre de 2022

Fabiola Yáñez recibió la segunda dosis de la vacuna y está "en excelente estado"

Así lo confirmó este miércoles la Unidad Médica Presidencial. En el posteo la primera dama reconoció "el esfuerzo del personal de salud para cuidar de las argentinas y argentinos".

10-11-2021 18:21

La primera dama, Fabiola Yañez, recibió este miércoles (10 de noviembre) la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 mientras cursa la semana 16 de embarazo, según confirmó el equipo médico presidencial.

"En el día de la fecha recibió de acuerdo a lo estipulado la segunda dosis de la vacuna para COVID-19 habiendo completado el esquema previsto", dijo la Unidad Médica Presidencial Presidencia de la Nación en un comunicado.

Fabiola Yáñez 2021110

Cómo fue la agenda de Fabiola Yañez en Roma

En el comunicado, firmado por el dr. Federico Saavedra, jefe de la Unidad Médica, dijo que Fabiola "se encuentra en excelente estado de salud". 

"Hoy recibí mi segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Agradezco la amabilidad con la que me recibieron las trabajadoras del vacunatorio", escribió Fabiola al postear una imagen en su cuenta de Instagram.

En el posteo la pareja de Alberto Fernández reconoció "el esfuerzo del personal de salud para cuidar de las argentinas y argentinos". Y agregó: "La salud pública es un orgullo para nuestro país y son sus profesionales quienes lo hacen posible. Tienen mi total admiración".

La primera dama, de 40 años, había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (del laboratorio chino Sinopharm) el pasado 12 de octubre, cuando cursaba la semana 12 del embarazo.

fabiola yañez

Francisco no recibió a Alberto F. y Fabiola Yáñez, pero los felicitó a través de la embajadora

Unos días después, durante el Día de la Madre, el presidente de la Nación confirmó mediante una publicación en Instagram que espera junto a Fabiola Yañez un varón.

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina", dijo Fernández.

El presidente ya es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Lucchetti, con quien se divorció en 2005, mientras que Yañez será madre primeriza.

ds