Este 12 de mayo será un día que quedará para siempre en la memoria de Isabelle Junot, la hija de Philippe Junot (primer esposo de la princesa Carolina de Mónaco) y la ex modelo danesa Nina Wendelboe-Larsen.
La joven que ahora reside en Madrid, pero vivió en en Nueva York, París, Suiza, Copenhague, Londres, Madrid y Marbella y que, por lo tanto, habla cinco idiomas, no sería la excepción en cuanto a las tendencias de su grupo social. Igual que sus amigas, ella también preparó la fiesta babyshower para recibir a su futuro bebé.
La celebración se realizó en el restaurante Qú y allí, la mujer de Álvaro Falcó se dejó fotografiar junto a sus amigos.
El prometido infiel de Tamara Falcó eligió Argentina para su despedida de soltero
Isabelle Junot celebró su babyshower, sin madre ni suegra
Muy feliz, Isabelle abandonaba el restaurante agradeciendo el cariño que recibía por parte de la prensa: "muchas gracias", le dijo a un reportero gráfico de Europa Press, pero evitó dar detalles de cómo había ido el encuentro. De hecho, se limitaba a decir que todo había estado "muy bien" y que la celebración "ha sido genial".
El Príncipe de Hannover, el karma real de Carolina de Mónaco
Algún periodista logró preguntarle si la pareja ya había decidido el nombre para el futuro bebé, pero Isabelle sólo se limitó a responder "todavía no"; y rápidamente se metió en un taxi para evitar seguir hablando de detalles tan íntimos.
Y es que si hay algo que siempre la ha caracterizado tanto a ella como a Álvaro es la discreción que han tenido al respecto.
De todos modos, no se puede negar que hubo dos ausencias notables en el babyshower de hoy: la de la madre, Nina Wendelboe-Larsen, pero también la de su suegra Marta Chávarri.
Quién es Isabel Preysler, la "reina corazones" y quiénes fueron sus parejas
Sin embargo, parece que eso no empañó su gran día, a juzgar por la sonrisa de oreja a oreja con la que se retiró.
Alvaro Falcó, que ya ronda los 40 y reparte su vida entre el marketing digital diruno y las noches como DJ, es el cuarto marqués de Cubas de su familia. Cuando su madre fue pescada in fraganti en otra relación sentimental, él eligió vivir con su padre. Su prima, Tamara Falcó, es marquesa de Griñón, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, y media hermana del cantante Enrique Iglesias.
Isabel Preysler habría olvidado a Vargas Llosa con el viudo de la Duquesa de Alba
Por su parte, Isabelle, hija del inversor, promotor inmobiliario y conocido playboy francés, estudió en el internado suizo Le Rosey, en el Liceo Francés de Madrid y Arte Dramático en la Universidad de Virginia. Estudió actuación en la Escuela Central de Cine de Madrid, pero su último desafío fue poner en marcha una empresa de coaching de alimentación, Isa Healthy Life.