PROTAGONISTAS
STREAMING

Junto a L-Gante, Ibai contó que ya tiene fecha para viajar a Argentina

El popular streamer y el cantante se reunieron en Madrid. Durante la charla en vivo, Ibai reveló la fecha en la que planea visitar el país.

Ibai llevó a L-Gante a su canal de streaming 20210616
L-Gante e Ibai en la casa del streamer en Madrid | IG L-GANTE

Ibai, una de las personalidades de Internet más populares del momento, se juntó con L-Gante en su canal oficial de Twitch. El streamer y el músico charlaron del momento que viven, probaron platos típicos de España e Ibai reveló la fecha en la que planea viajar a Argentina

“Si todo sale bien y no hay restricciones para viajar, el próximo 9 de agosto voy para Argentina”, indicó en el stream con L-Gante. Ibai Llanos es conocido en España pero su popularidad se extendió también a Argentina por su contenido y por ser amigo del Kun Agüero y haber entrevistado a personajes como Paulo Dybala, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

Ibai llevó a L-Gante a su canal de streaming 20210616

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Además, hace poco fue noticia por un cruce que mantuvo con el periodista deportivo Gustavo López. “¿Quién es Ibai que entrevista a los futbolistas y a nosotros no nos hablan”, dijo el conductor. Su tono irónico generó el enojo de muchas personas que se dedican a las transmisiones en vivo y posteriormente López se disculpó con Ibai en su programa. 

Durante las últimas semanas, Ibai comentó en entrevistas y en sus streams que tenía ganas de viajar a Argentina. Sin embargo, hasta el momento no había una fecha pero finalmente será el próximo 9 de agosto

El "fenómeno" Ibai que hizo enojar a Gustavo López

Ibai y el stream con L-Gante

Más allá del anuncio del viaje a Argentina, la charla entre Ibai y L-Gante dejó varios momentos destacados. “Desde que llegué a España todos me dicen que tenía que conocer a Ibai y acá estamos. Es la primera vez que hago un stream”, contó el músico argentino. 

Antes de comenzar a transmitir, Ibai lo invitó a conocer la famosa casa donde él y varios streamers generan los contenidos que tienen millones de visitas en las plataformas y las redes. “Hasta una discoteca hay acá”, bromeó L-Gante sobre el lugar. 

L-Gante

Ibai también aprovechó para preguntarle a L-Gante sobre su presente y el argentino aseguró que está feliz porque ve que su familia está bien. “Estoy disfrutando y mi mamá y mis amigos me dicen que tengo que hacerlo”, comentó. 

Para finalizar, L-Gante reveló cuál será su próximo tema. Con una base que mezcla géneros tradicionales de Argentina como el chamamé y la cumbia, presentó la canción que en los próximos días dará a conocer en sus cuentas oficiales.

aj / ds