martes 27 de julio de 2021
PROTAGONISTAS STREAMING
16-06-2021 19:30

Junto a L-Gante, Ibai contó que ya tiene fecha para viajar a Argentina

El popular streamer y el cantante se reunieron en Madrid. Durante la charla en vivo, Ibai reveló la fecha en la que planea visitar el país.

16-06-2021 19:30

Ibai, una de las personalidades de Internet más populares del momento, se juntó con L-Gante en su canal oficial de Twitch. El streamer y el músico charlaron del momento que viven, probaron platos típicos de España e Ibai reveló la fecha en la que planea viajar a Argentina

“Si todo sale bien y no hay restricciones para viajar, el próximo 9 de agosto voy para Argentina”, indicó en el stream con L-Gante. Ibai Llanos es conocido en España pero su popularidad se extendió también a Argentina por su contenido y por ser amigo del Kun Agüero y haber entrevistado a personajes como Paulo Dybala, Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

Ibai llevó a L-Gante a su canal de streaming 20210616

 

Además, hace poco fue noticia por un cruce que mantuvo con el periodista deportivo Gustavo López. “¿Quién es Ibai que entrevista a los futbolistas y a nosotros no nos hablan”, dijo el conductor. Su tono irónico generó el enojo de muchas personas que se dedican a las transmisiones en vivo y posteriormente López se disculpó con Ibai en su programa. 

Durante las últimas semanas, Ibai comentó en entrevistas y en sus streams que tenía ganas de viajar a Argentina. Sin embargo, hasta el momento no había una fecha pero finalmente será el próximo 9 de agosto

El "fenómeno" Ibai que hizo enojar a Gustavo López

Ibai y el stream con L-Gante

Más allá del anuncio del viaje a Argentina, la charla entre Ibai y L-Gante dejó varios momentos destacados. “Desde que llegué a España todos me dicen que tenía que conocer a Ibai y acá estamos. Es la primera vez que hago un stream”, contó el músico argentino. 

Antes de comenzar a transmitir, Ibai lo invitó a conocer la famosa casa donde él y varios streamers generan los contenidos que tienen millones de visitas en las plataformas y las redes. “Hasta una discoteca hay acá”, bromeó L-Gante sobre el lugar. 

L-Gante

Ibai también aprovechó para preguntarle a L-Gante sobre su presente y el argentino aseguró que está feliz porque ve que su familia está bien. “Estoy disfrutando y mi mamá y mis amigos me dicen que tengo que hacerlo”, comentó. 

Para finalizar, L-Gante reveló cuál será su próximo tema. Con una base que mezcla géneros tradicionales de Argentina como el chamamé y la cumbia, presentó la canción que en los próximos días dará a conocer en sus cuentas oficiales.

aj / ds