PROTAGONISTAS
Romance del año

Marcela Amado es la suegra de Lali Espósito y asesora de imagen de Susana Giménez

Se trata de la madre de Pedro Rosemblat. Fue modelo en los años '80, ex productora de modas y es la asesora de una de las figuras más importantes del país.

marcelaAmado2024
Marcela Amado y Susana Giménez; y Lali Espósito (círculo) | Cedoc Perfil

Fue una modelo de la camada que formaron entre otras, Karina Rabolini, Ginette Reynal, Karina Laskarin. De ese grupo que hacía publicidades, desfiles y sobre todo, producciones en revistas de moda, formó parte Marcela Amado, la hoy suegra de Lali Espósito. En esa época que va de comienzos de los años ochenta a inicio de los noventa, las redes sociales no estaban ni en los planes de Bill Gates y ser influencer ni siquiera era un concepto de marketing.

marcelaAmado2024
Padro Rosemblat y su mamá Marcela Amado.

Por entonces, las modelos comenzaron a ser personajes atractivos para los medios de comunicación por fuera de su quehacer profesional. Y en las revistas donde el mundo del espectáculo aportaba “las figuras” mediáticas, las modelos se fueron posicionando en las páginas porque protagonizaban una publicidad exitosa, o también porque iniciaban alguna relación con un famoso sea este actor, futbolista y quizá un modelo. Recién con la consolidación del menemismo en los noventa, se sumaría a ese grupo el combo “modelo y empresario”.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat, un romance que potencia clickbaits.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todos modos, en ese escenario de cambios de paradigma, Marcela Amado fue de las modelos de bajo perfil, con una vida privada fuera de los medios. Las fotos actuales y las de aquel entonces también dan cuenta que tiene el mismo estilo: una morocha alta, de piernas largas y de aspecto super relajado. Una especie de Rooney Mara pero con sangre ciento por ciento latina.

amadomarcela2024
Marcela Amado: ex modelo, ex editora de modas, emprendedora y fashion stylist.

Cuando las pasarelas y las producciones de moda le dieron la bienvenida a la nueva camada de modelos, Marcela Amado siguió conectada a ese universo y durante muchas años siendo una de las productoras de moda de la edición argentina de la revista Elle.. Y como fashion stylist (estilista de moda), y desde hace unos años es asesora de imagen de Susana Giménez. Y la madre de Pedro Rosemblat, comunicador con canal de streaming propio –Gelatina–,  y el novio de Lali Espósito.

 

Gi