PROTAGONISTAS
Los 50 de Máxima

Máxima ya festeja sus 50 años y cantó un tema de Queen para celebrar

A poco de su cumpleaños 50, Máxima recibió un regalo especial mientras realizaba una visita y volvió a mostrar su cariño por la música.

MaximaReina11mayo2021
Máxima comenzó los festejos de sus 50 años y cantó en una visita a un centro donde chicos y chicas estudian música. | AFP

Máxima cumplirá 50 años el próximo lunes 17 de mayo. Y durante sus viajes protocolares como reina de los Países Bajos, comenzó a festejar y a recibir regalos especiales. Uno de ellos ocurrió el día de hoy cuando visitó una fundación dedicada a la música y pudo cantar Somebody to Love de Queen junto a una popular banda del país.

A Máxima se la pudo ver emocionada y aplaudiendo mientras el trío OG3NE subía al escenario para cantar junto a ella la canción de Queen. Las tres hermanas que componen la banda fueron ganadoras de The Voice Holanda en 2014 y desde entonces ganaron fama en ese país. La monarca permaneció sentada para cumplir con el distanciamiento social para evitar contagios de covid y desde su lugar disfrutó del show.

 

 

El regalo a Máxima se organizó a propósito de su visita a la Fundación Más Música En la Clases, de la cual ella es presidenta honoraria. Actualmente, se encuentran en un proyecto para que todos los niños que asisten a la escuela primaria en los Países Bajos tengan clases de música dentro de su formación escolar y la monarca asistió para mostrar su apoyo a quienes trabajan para conseguirlo. 

 

El colegio inglés donde Alexia, la hija de Máxima, cursará junto a estudiantes argentinos

 

Para aprovechar el cumpleaños 50 de Máxima, la fundación preparó un evento llamado “50 días de música” con el cual buscan generar conciencia sobre la importancia de la música durante el desarrollo de los niños. Con Máxima en las instalaciones de la organización, los directivos creyeron que un breve concierto sería un buen regalo de cumpleaños y de esa forma se gestó la celebración. 

 

MaximaReina11mayo2021

 

Máxima se emocionó con el regalo por sus 50 años

El cumpleaños de Máxima es el próximo lunes y el domingo a la noche se emitirá un programa especial en la televisión holandesa con videos de su visita a la fundaciones y algunas declaraciones de la reina. Las imágenes que trascendieron el día de hoy fueron tomadas por el periodista Rick Evers quien además pudo entrevistar a la reina a la salida del evento. 

 

En Holanda, fue lanzada la biografía oficial de Máxima

 

En ese momento Máxima contó que el regalo fue muy emocionantes para ella y aseguró estar muy contenta por el proyecto que busca llevar las clases de música a todos los niños de Holanda. De esa manera, finalizó su recorrido por el lugar y continuó con su agenda protocolar que la llevará por distintas ciudades de holanda en la semana previa a su cumpleaños número 50.