Mick Jagger se movió como un turista en Madrid, primera plaza de la gira europea de The Rolling Stones. Y así lo exhibió en sus redes sociales donde llamó la atención una foto suya, parado en la esquina de un ante la mirada indiferente de otras personas. También estuvo en el Parque de El Retiro y posó frente al Guernica, el icónico cuadro de Pablo Picasso que está en el Museo Reina Sofía.
“¡Disfrutando mucho de lo que Madrid tiene para ofrecer, desde ángeles caídos hasta flamenco!”, escribió Mick Jagger en el álbum de fotos que armó en Instagram con las primeras imágenes suyas como turista en Madrid. La referencia a “ángeles caídos” es por la fuente del Ángel Caído o monumento del Ángel Caído que está en el parque de El Retiro y delante de la que él posó.
Hace tres años, Mick Jagger y un susto a sus fans de todo el mundo.
Pero Mick Jagger no fue el único que hizo “vida civil” en la capital española. También Ron Wood y Keith Richards aprovecharon el sol madrileño de primavera para recorrer algunos lugares típicos de Madrid. Y luego todos ellos y el resto del equipo se reunieron para una fiesta privada con música flamenca. Se supone esa celebración fue por los 75 años que cumplió Ron Wood este 1* de junio, los 6 años de las mellizas Grace Jane y Alice Rose –que nacieron el mismo día que él, y que con su mujer Sally están también en Madrid–, y los 47 años de su pertenencia a The Rolling Stones.
Con el concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid, The Rolling Stones comienza “Sixty” la nueva gira con la que el mítico grupo busca conmemorar su sesenta aniversario en los escenarios. Este tour que se inició en la capital española incluye diferentes conciertos por Europa durante el verano boreal.
EI / ED