PROTAGONISTAS
LOS DUQUES DE SUSSEX

¿Hay crisis entre Meghan y príncipe Harry? Una vida separados y un evento que los "unió" forzadamente

Según informes de medios como The Telegraph y el periodista británico Tom Bower, la relación entre ambos experimentó un notable deterioro en los últimos meses, especialmente después del fracaso de algunos proyectos profesionales.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle | captura

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar pasando por un período complicado. Después de recibir una gran atención mediática durante varios meses debido a las controvertidas declaraciones de él en sus memorias tituladas "En la sombra" y su participación en una docuserie para Netflix, la pareja pasó a un segundo plano. Sin embargo, recientemente volvieron a estar en el centro de atención, ya que se especula que podrían estar enfrentando una seria crisis matrimonial.

Varios medios afirmaron, entre ellos el periódico The Telegraph, que los duques de Sussex están experimentando dificultades económicas que también afectaron a su relación. Aunque nada de esto fue confirmado, algunos de sus últimos movimientos podrían respaldar esos rumores. Las especulaciones surgieron cuando no celebraron su quinto aniversario de bodas. Ni Meghan ni el príncipe dieron indicios de haber salido a celebrar ese día.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle

Un curioso incidente ocurrió durante un partido de la NBA cuando la famosa "kiss cam" enfocó al príncipe Harry y Meghan Markle. Este es un momento tradicional en este tipo de eventos, donde la cámara se dirige a las parejas para que se den un beso. En esta ocasión, mientras se encontraban en el pabellón, el príncipe se inclinó para besar a su esposa, pero ella lo detuvo, evitando el beso y realizando lo que popularmente se conoce como 'una cobra'. Este momento no pasó desapercibido y llevó a especulaciones sobre posibles crisis en la relación de la pareja.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
El Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron una “persecución implacable de paparazzi casi catastrófica”
El Príncipe Harry y Meghan Markle

 

Las "vidas separadas" del Príncipe Harry y Meghan

De acuerdo con un informe de The Telegraph, parece que la relación de los Sussex se está deteriorando, lo que llevó a que se distancien entre ellos. Un maquillador y amigo de Meghan Markle expresó que el príncipe "ha encontrado definitivamente su lugar y se siente muy arraigado en California, pero extraña su hogar". Por otro lado, el periodista británico Tom Bower recientemente afirmó que incluso están viviendo separados. "Comenzaron a llevar vidas separadas", comentó.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle

Bower sostiene que Meghan y Harry están enfrentando una crisis y que los recientes contratiempos profesionales podrían ser la causa. Es importante recordar que el podcast de Spotify protagonizado por Meghan Markle no fue renovado para una segunda temporada. Según informes, los duques de Sussex firmaron un acuerdo de aproximadamente 20 millones de dólares en 2020, pero fuentes cercanas a Spotify afirman que la pareja no cumplió con los requisitos de productividad necesarios para recibir el pago completo.

De hecho, Bill Simons, el jefe de innovación y monetización de podcasts de Spotify, fue especialmente crítico con la pareja real. En su propio podcast, Simons arremetió duramente contra los Sussex. Expresó: "Desearía haber estado involucrado en la negociación de 'Meghan y Harry abandonan Spotify: Los Malditos Estafadores'. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos". Además, mencionó que debería compartir la historia de su conversación con el príncipe a través de Zoom, donde intentó ayudarlo con una idea para un podcast. Concluyó con palabras contundentes: "Es una de mis mejores historias... Que se las arreglen. Estafadores".

El Príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle

Finalmente, fuentes cercanas al Palacio de Buckingham indican que se le habría ofrecido al hijo de Carlos III la posibilidad de regresar a casa. Sin embargo, la única condición para ser miembro activo de la Corona nuevamente sería que se divorciara de la protagonista de Suits. Aunque aún no se confirmó oficialmente ninguna crisis entre la pareja, todo sugiere que al menos podrían estar atravesando dificultades en el ámbito profesional.

JCCL / ds