REPERFILAR
Córdoba

4 jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente de 16 años

El hecho habría sucedido en la localidad de Dean Funes y los sospechosos tienen cerca de 20 años. Uno de ellos es familiar de la víctima.

4 jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente de 16 años
4 jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente de 16 años | Captura

Una joven de 16 años denunció en redes sociales que fue violada por un familiar y tres amigos. El hecho tuvo lugar en la localidad de Dean Funes, al norte de la provincia de Córdoba. 

El hecho habría sucedido el 8 de agosto, a pesar del trascurso del tiempo tanto el juez de la causa como el fiscal dictaminaron que hay pruebas suficientes como para detener a los cuatro sospechosos que son mayores de edad, dado que tienen todos cerca de 20 años.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Fabiana Pochettino, titular de la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje y Deán Funes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aumentó de robo de canillas, cables y picaportes

La fiscal comenzó con la investigación de oficio, luego de haber convencido a la victima y a la madre de la menor. Dado que se trata de un delito de instancia privada por lo que sin una denuncia no puede prosperar ninguna investigación. 

Los cuatro jóvenes ahora enfrentarán una causa en la que están imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado.