sábado 02 de julio de 2022
REPERFILAR Inflación

Cuánto aumentó el costo de las refacciones en el hogar

El informe comparativo entre los meses de abril 2021 y 2022 arrojó un importante incremento. Donde más se nota es en los productos importados.

16-05-2022 20:28

La pandemia del covid-19 nos obligó a quedarnos en nuestras casas y desarrollar tareas que antes no habituábamos. Entre esas nuevas labores está la de arquitecto de nuestro propio hogar.

Ahora que la pandemia nos irguió como arquitectos de nuestros hogares las labores nos llaman a desarrollar arreglos mínimos y también grandes remodelaciones.

Aunque el virus nos dio un respiro, la economía Argentina muestra que la situación es cada vez peor. Un informe medido en pesos revela que el aumento interanual fue del 50% pero si lo realizamos en moneda norteamericana el incremento del 4,9%.

Los mejores consejos para refaccionar tu casa

En el caso de pretender remodelar la cocina y el baño la inversión aproximada sería de $ 2 millones. Es decir 9.632 dólares.

A la hora de realizar una refacción completa los artefactos más caros son los importados. La clave es aprovechar los momentos de estabilidad en el dólar.

En esta Nota