REPERFILAR
Córdoba

Una nena de 5 años recibió un balazo en la cabeza durante los festejos por el mundial

Luego del triunfo de Argentina frente a Francia en la final de la Copa del Mundo, los padres de una nena de 5 años escucharon un grito y al salir al patio vieron a su hija en el piso con un disparo en la cabeza.

Policía de Córdoba g_20221204
Policía de Córdoba. | Cedoc

Una nena de 5 años recibió un balazo en la cabeza durante los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar. El trágico hecho ocurrió alrededor el domingo a las cinco de la tarde en una vivienda ubicada en barrio Los Paraísos, Ciudad de Córdoba.

La pequeña estaba en el patio de la casa y sus padres dentro de la vivienda cuando escucharon sus gritos. Al verla en el piso con una bala en el cráneo la llevaron de urgencia a la Clínica Reina Fabiola donde fue asistida por una doctora que le diagnosticó traumatismo de cráneo encefálico por un proyectil.

El gobierno declaró feriado nacional para el martes 20 por la victoria en el Mundial

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La niña permanece internada en terapia intensiva y su estado es reservado. Se esperan los resultados de los estudios para determinar a qué procedimiento quirúrgico será sometida. En caso de observar mejoras se podría extraer la bala.

La Fiscalía de turno trabaja para identificar al autor del disparo que, se cree, fue alguien que disparó al aire durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial de fútbol.