Para esta Semana Santa las recomendaciones de series en streaming con presencia de Dios y el Diablo.
Preacher, en Amazon Prime Video
Dominique Cooper es un sacerdote, Preacher, que de pronto tiene un gran poder y lo usa. Es el pastor de un pueblo perdido en la nada y está rodeado de los personajes más insólitos. De pronto se le aparece una vieja compañera de correrías a la par que dos misteriosos hombres lo persiguen. Van detrás de su poder. Entonces esta serie fantástica surgida de un comic se convierte en un vertiginoso road trip con muchos condimentos. Tiene 5 temporadas.
Lucifer, en Netflix
Es el hijo desterrado de Dios. Se cansó de castigar a las almas en el infierno y se tomó vacaciones en Los Ángeles. Con su personalidad magnética dirige un nigth club y no tarda en involucrarse en asuntos policiales. Encarnado por el carismático Tom Ellis, termina asesorando a la oficial Chloe por la que se siente atraído. Entre los personajes celestiales y terrenales que lo rodean hay una divertida fauna. La serie tiene mucho humor, situaciones sobrenaturales y una cuota de erotismo.
The Good Place, en Netflix
Eleanor Shelstrop murió y va al cielo. Pero se da cuenta de que, por la vida que tuvo, no es el sitio indicado para ella. Sin embargo va a hacer todo lo posible para engañar a su coach Michael y a sus compañeros de grupo: el indeciso Chidi, la soberbia Tahani y el looser Jason. Juntos tendrán que descubrir la diferencia en lo bueno y lo malo. Los ayudan Michael y la robot Janet. Es una sitcom muy interesante en la que nada es lo que parece. El elenco está magnifico, encabezado por Kristen Bell y Ted Danson.