REPERFILAR
Control de precios

El Gobierno actualizó los precios de los 7 cortes de carne más populares

La Secretaria de Comercio Exterior actualizó los precios de la carne y publicó un listado con los nuevos valores "recomendados" para los cortes más consumidos.

carne
El Gobierno actualizó los precios de los 7 cortes de carne más populares. | Telam

La inflación día a día demuestra ser un problema difícil de resolver para el Gobierno de Alberto Fernández. Es por eso que en medio de la llamada "Guerra contra la inflación" la Secretaria de Comercio Exterior actualizó los precios de los siete cortes de carne más populares, según el consumo de los argentinos. 

Las autoridades que representan a los frigoríficos llegaron a un acuerdo, por ello se publicó un listado con los nuevos valores "recomendados" para los cortes más consumidos, los que se suman al programa de Precios Cuidados.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires y en el interior del país los precios son los siguientes:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kilo de asado de tira $679 

Vacío $815

Matambre $810 

Falda $449

Tapa de asada $679 

Nalga $859 

Paleta $699

Los cortes a estos precios ya están disponibles en mil bocas de expendio como las grandes cadenas de supermercados, los mayoristas y en carnicerías adheridas a la Unión de la Industria Cárnica Argentina.