El hombre que había sido falsamente acusado de abuso sexual por su hijo, Pablo Ghisoni (57) se reencontró con él, Tomás (23), tras una década sin verse. Por la falsa denuncia el médico obstetra estuvo detenido por casi tres años.
“Me acabo de enterar que estaba mi papá ahí. Esto es lo más parecido, hasta el momento, a un encuentro. Toda esta situación nos está moviendo sentimentalmente, emocionalmente, a todos. Está siendo complicado dormir. Porque dormido he soñando con esto, pensando en esto. Comiendo, pensando en esto. Es una situación muy conmovedora”, dijo Tomás Ghisoni desde una videollamada que lo cruzó en vivo con su papá Pablo en LN+.
En un video que se viralizó, Tomás confesaba haber denunciado a su padre falsamente por abuso sexual luego de haber sido manipulado por su madre, al igual que su hermano más chico.
“Yo creo que el que mejor está llevando todo esto es Francisco (25), mi hermano mayor. Él siempre estuvo sobre una misma postura, así que lo ve como un sueño que se está cumpliendo paso a paso, como el principio del fin”, sostuvo Tomás que además contó que ya no mantiene contacto con su padre.
"Ahora que yo también estoy en sintonía, estamos por primera vez todos alineados. Porque ya no está este gran mal, que era mi mamá, acechando entre nosotros. Por primera vez, después de muchos años, estamos todos juntos como una familia unida, y apoyándonos para poder revelar toda esta gran farsa que se fue construyendo, que arruinó familias", dijo Tomás.
A minutos del encuentro inminente con su padre, Tomás expresó su dolor. “Yo le hice mucho daño a él. Me sigue costando de vuelta decirle papá, imaginen cuánto daño tengo yo en mi interior como para poder atravesar este largo sendero. Estoy convencido de que va a pasar y vamos a empezar de nuevo", destacó el joven.