REPERFILAR
Ituzaingó

El pancho “Anaconda”: es el más grande de la Argentina y causa furor en Zona Oeste

Ni super pancho, ni mega pancho, el furor en este comercio de Ituzaingó es el “pancho Anaconda” de un metro treinta junto al “pancho Godzilla” que mide 90 centímetros.

El pancho más grande de la Argentina
El pancho más grande de la Argentina | Reperfilar

En medio de la pandemia muchos comerciantes debieron idear nuevas estrategias de venta para subsistir. Es por ello que el dueño de la pancheria y pizzería “La Italiana” en Ituzaingó, Jorge Spitale decidió poner a la venta el pancho más grande de la Argentina denominado: “Pancho Anaconda”. Mide un metro treinta, sale $220 y se puede condimentar a gusto. 

En una entrevista para RePerfilAr, Jorge contó que tenía dos pancherías en Morón y a raíz de la pandemia, una la tuvo que cerrar y esta hace un año que la abrió, “tuve que hacer esto para subsistir”, confesó. También agradeció a los medios la difusión ya que gracias a eso puede trabajar. 

“Yo hice esto para atraer gente, como una novedad, y ahora vendo 100 panchos anaconda por día”, exclamó. La gente ya no quiere ni el pancho común, ni el super pancho, sino que busca cada vez más grandes, por lo que el pancho Anaconda y el pancho Godzilla, de 90 centímetros que sale $150, son los más vendidos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como lo imaginó Menem: China planea vuelos desde la estratósfera a distintas partes del mundo

También explicó que las salchichas las compra en una fábrica, que son de marca y el pan es artesanal, lo fabrican en la pancheria. “Le vendo al público cinco salchichas por $220 y encima de calidad”, expresó Jorge.