REPERFILAR
en Ayacucho

Misterio en Balcarce | Encontraron con vida al sereno que estaba desaparecido

La ayudante de la fiscalía de la ciudad de Balcarce, Laura Molina, reveló en vivo que había aparecido Hugo Sotelo.

Hugo Sotelo
Hugo Sotelo desaparecido | www.minutobalcarce.com.ar

Hugo Sotelo, el sereno de 45 años que estaba siendo buscado desde el día sábado en la localidad de Balcarce, fue hallado con vida en el camino de vecinal de Ayacucho. Por lo que pudo corroborar la policía local no presentaba signos de violencia, pero sí se encontraba "desorientado en tiempo y espacio".

Vídeo | Misterio en Balcarce | Encontraron con vida al sereno que estaba desaparecido

En comunicación con RePerfilAr, Laura Molina, ayudante del fiscal de la causa, expresó: "Fue hallado en un camino vecinal de Ayacucho y, hasta el momento, no recibimos la declaración del mismo". Además, la especialista afirmó que la familia del sereno está viajando a la localidad para buscarlo.

"Fue hallado en un camino vecinal de Ayacucho", aseguró Molina

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, Molina aseguró que el hombre perdido "se encontraba desorientado", aunque todavía no pudieron corroborar si se debía "al tiempo que llevaba desaparecido" u a otros motivos, por lo que se deberá esperar a la declaración formal que se realizará luego de que sea revisado por personal médico del Hospital de Balcarce. El hallazgo de Hugo Sotelo fue realizado por el personal de la Policía Comunal de Ayacucho.