REPERFILAR
Devaluación del peso

Inflación: cuánto valen los autos usados

La inflación es un problema para poder determinar precios de referencia, por eso la Cámara del Comercio Automotor publicó los valores de más de 6 mil modelos de vehículos.

Inflación: cuánto valen los autos usados
Inflación: cuánto valen los autos usados | Cedoc

La inflación es un problema para poder determinar precios de referencia en los bienes de una economía, por ejemplo para quienes quieren renovar el auto. Por eso la Cámara del Comercio Automotor publicó precios de referencia de más de 6 mil modelos de vehículos.

El modelo más elegido por los argentinos se trata del Volkswagen Gol en todas sus versiones, por este motivo hay precios de lista desde los 0km hasta los modelos de año 2008. El más antiguo, básico y tres puertas tienen un valor de $ 1.080.000, mientras que la versión más moderna del Trend y más completa cuesta $ 4.805.000.

Por otro lado, la Pick up 4x4 más vendida parte desde los $ 3.560.000, mientras que la 0km con más confort tiene un precio que ronda los $16.063.000. 

Verano 2023: qué se necesita para llevar el auto en el tren a Mar del Plata

No obstante, hay una aplica gama de oferta de vehículos que dependiendo del año de fabricación y las comodidades tienen un valor que varía desde $1.000.000 hasta los $ 6.000.000.

Cada concesionaria ofrece financiaciones, mientras que estos precios publicados por Cámara del Comercio Automotor son útiles para tener una referencia a la hora de negociar con el dueño directo.