Una mujer quedó detenida acusada de golpear a su hijo de un año y dos meses. Filmaba el ataque y le enviaba las imágenes a su ex pareja, en supuesta venganza ocurrida en la provincia de Santiago del Estero.
El hombre hizo la denuncia en la comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y denunció a su ex pareja por agresiones al hijo que tienen en común.
Además, el denunciante presentó en la Justicia imágenes que le enviaba la mujer de las golpizas que le propinaba al pequeño.
"Algún día al bebé le va a pasar algo, lo vas a ver a tu hijo retratado en todos lados", decían los mensajes que la mujer le enviaba por Whatsapp.
Además expresó que su ex también le envió audios en los que decía: "Voy a dejar unas pastillas para que tome y muera, realmente a mí ni me interesa". También la mujer le envió imágenes en las que se ve al bebé con heridas en el rostro.
Tras la denuncia se realizó un allanamiento en la casa de la acusada, residente en el barrio San Javier. En la causa intervino la dra. Ximena Jerez —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— quien pidió que le envíen todas las imágenes y los audios.
Con todas las evidencias, la fiscal solicitó la detención de la acusada. No obstante, por orden de la Justicia, el bebé quedó a cargo de su abuela materna, mientras que la acusada será indagada hoy.