Tras pasar 22 años en prisión, Enrique Hugo Montuelle Masmouk (45), un peligroso homicida condenado a perpetua, que asesinó a tres reclusos, fue encontrado muerto en su celda.
Según información de la Fiscalía de Homicidios en la celda “no había signos de participación de terceras personas y tampoco signo de que se hubiera suicidado”. Todo apunta a una muerte natural, aunque será el Cuerpo Médico Forense quien determine con precisión la causa del deceso una vez finalizada la necropsia.
Montuelle estaba alojado en una celda RIF (Resguardo de Integridad Física) del Complejo Penitenciario N°3 Almafuerte, en Cacheuta, Luján de Cuyo.
En el penal tenía por los menos tres muertes encima. El preso había asesinado dos líderes de recordado “motín vendimial” de 2000.
Por ello fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de Diego Ferranti y Gerardo Gómez, dos de los líderes del recordado motín vendimial del año 2000.
En 2004, Montuelle participó del asesinato y posterior descuartizamiento de Sergio Salinas, el joven que fue desmembrado en una pileta de la cárcel de Boulogne Sur Mer.