25th de February de 2021
REPERFILAR Temporada en crisis

Morello, empresario de Pinamar: "Hay colegas que la están pasando muy mal"

Manuel Morello, dueño de la discoteca “La Luna”, habló sobre la reconversión que tuvo que hacer para evitar cerrar sus persianas y se mostró optimista de cara al cambio de quincena.

Llegó el cambio de quincena en la temporada de verano y con ello el aumento de expectativa de los comerciantes y hoteleros. Es que durante la primera quincena del 2021 la ocupación hotelera no superó el 50%, por lo que los comerciantes esperan con brazos abiertos la llegada de turistas. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Manuel Morello, dueño de la discoteca “La Luna”, quien habló sobre la reconversión que debió hacer para sobrevivir durante la pandemia y las expectativas de cara al recambio de quincena en enero.

La OMS llegó a Wuhan para investigar cómo se originó la Covid-19

“Tuvimos un fin de año muy positivo pero con las nuevas restricciones sanitarias empezamos a tener inconvenientes otra vez”, aseguró Morello, quien luego habló sobre los cambios que tuvo que hacer para poder sostener al negocio: “Nos reinventamos y ahora vendemos tacos, lo cual nos está trayendo buenos resultados. Sin embargo, hay colegas que la están pasando muy mal”.

Luego, el emprendedor aseguró que hoy la discoteca está abriendo al aire libre porque dentro del edificio solamente se puede tener un 30% de aforo. “Antes tenía 25 empleados y hoy solamente 7, mi mayor aspiración es intentar tenerlos y mantener en pie a Pinamar”, afirmó Morello. Asimismo, el empresario aseguró que la segunda quincena será muy buena debido a la confirmación provincial de que la temporada de verano sigue en pie.

En esta Nota