Se desarrolla una búsqueda a contrarreloj en el río Deschutes, con la incorporación de buzos, aeronaves equipadas con cámaras especializadas y perros de rastreo en la búsqueda de un hombre desaparecido, luego que seis amigos cayeran al agua de las cataratas Dillon.
La tragedia conmueve a la comunidad de Bend, en el estado de Oregon donde las autoridades del Condado de Deschutes confirmaron el hallazgo de dos cadáveres, de manera que son dos las víctimas fatales. En tanto, las otras tres personas lograron sobrevivir y fueron rescatadas.
El accidente ocurrió el sábado por la tarde, cuando seis amigos, bajaron al río en flotadores atados entre sí, cuando fueron sorprendidos por una cascada de 5 metros.
En medio de la desesperación, tres de los ocupantes lograron saltar de sus flotadores, alcanzar la orilla, y sobrevivir, mientras que los otros tres fueron arrastrados por la fuerza del agua.
En las últimas horas, se registraron dos víctimas fatales. Fueron identificados como Amanda Lloyd, de 40 años y residente de Rockwall, Texas, y Lindsay Bashan, de 33 años, originaria de Parkland, Florida.
No obstante, aún hay un hombre que permanece desaparecido, cuyo paradero sigue sin esclarecerse.