REPERFILAR
Inflación por las nubes

Cuánto costará comer pescado en Semana Santa

Para quienes quieren disfrutar del pescado este fin de semana religioso, preparamos un informe que muestran un alza en los precios.

Cuánto costará comer pescado Semana Santa
Cuánto costará comer pescado Semana Santa. | Net Tv

Al igual que todos los años, cuando está llegando Pascuas el consumo de pescado crece y los precios suben considerablemente. No obstante, este año, el valor del pescado ha aumentado considerablemente respecto al año pasado.

El filet de merluza tuvo un incremento del 66 % interanual. En las pescaderías porteñas se consigue a $ 899 y en algunos casos llega al $ 1.100. Casi como los cortes de carne vacuna.

Por otro lado, el filet de brótola cuesta $ 1.250 y la merluza rebozada de forma casera $ 1.200.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Observatorio RePerfilAr: el precio de un asado para 6 personas

El consumo de salmón rosado es más que un lujo ya que el precio del kg es de $ 3.450 y la bandeja de salmón rosado ahumado se consigue a $ 1300. El tubo de calamar para preparar rabas se lo puede encontrar a $ 899.

Llega un fin de semana donde los más creyente consumen pescado y este año verán varias veces las pizarras de los precios antes de poder comprar.