REPERFILAR
Pandemia

Así se viven las horas previas a las nuevas restricciones en la Ciudad de Buenos Aires

Es fundamental actualizar la información en la aplicación CuidAr para poder renovar el permiso de circulación.

Nuevas restricciones en CABA
Nuevas restricciones en CABA | Net TV

A partir de la medianoche de este jueves comenzarán a regir las nuevas restricciones sanitarias dictadas por el presidente Alberto Fernández en un vídeo grabado en la Quinta de Olivos.

Vídeo | Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas restricciones en la Ciudad de Buenos Aires

 

Desde de la medianoche el transporte público podrá ser utilizado solamente por el personal esencial, los trabajadores de la educación y los que cuenten con la autorización para circular. Se intensificarán los controles en las estaciones de tren y en los ómnibus para evitar aglomeraciones.

Por otra parte, la gente que cuente con vehículo personal podrá circular en la Ciudad de Buenos Aires entre la medianoche y las seis de la mañana. Es fundamental actualizar la información en la aplicación CuidAr para poder renovar el permiso de circulación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Felipe Miguel: "Estamos en contra de la restricción a la circulación pero la vamos a acatar"

Estas medidas restrictivas fueron impuestas para postergar el impacto de la segunda ola de coronavirus en el país, mientras se espera la llegada de más dosis de vacunas para poder inmunizar a una mayor cantidad de habitantes que conforman los diversos grupos de riesgo.