En medio de la conmoción que provocó el trágico choque entre una barcaza y un velero ocurrido el lunes pasado en Hibiscus Island, en la costa de Miami Beach, las autoridades locales comunicaron que ya lograron identificar a la segunda víctima fatal, además de Mila Yankelevich, la nieta menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en el siniestro también falleció una nena de nacionalidad chilena que tenía 13 años.
La víctima fue identificada como Erin Ko, hija de padres coreanos y que hace menos de un año se había mudado junto a su familia a la ciudad estadounidense, según consignaron medios chilenos.
En esa misma línea se expresaron desde el Consulado de Chile en Miami, desde donde este miércoles a la madrugada publicaron un comunicado en sus redes sociales confirmando la muerte de “una compatriota”.
“Nos unimos al dolor por la trágica pérdida de dos niñas en el accidente náutico ocurrido este lunes en la Bahía de Biscayne. Una niña argentina de siete años y una niña chilena de 13 perdieron la vida en esta tragedia que enluta a toda nuestra comunidad en Miami. Acompañamos con profundo pesar a sus familias, especialmente a su padre”, señala el mensaje oficial. la autoridad diplomática nacional.