REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series que combinan el policial con la política

Disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

Collateral, en Netflix
Collateral, en Netflix | Cedoc

Collateral, en Netflix

El asesinato de un repartidor de pizza destapa, desde la investigación policial, una historia más grande e importante. Con la intervención del MI 5 y cierta presión política, la investigadora, que está embarazada, va descubriendo una gran conspiración. En apenas cuatro episodios se resuelve esta interesante historia protagonizada por Carey Mulligan.

The Americans, en Star +

Una pareja de espías soviéticos vive una apacible existencia en los Estados Unidos durante la Guerra Fría, a finales de los ’80. Están encubiertos con la misión de espiar y de infiltrarse en las redes estadounidenses. Son camaleónicos y a lo largo de seis temporadas los vemos pasar por un importante abanico de situaciones. Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys.

El guardaespaldas, en Netflix

Un heroico y volátil veterano de guerra que trabaja en la policía metropolitana de Londres, es asignado a proteger a la ambiciosa y poderosa ministra de Interior. La mujer se ha ganado muchos enemigos incluso dentro del poder, pues a su guardaespaldas le encargan espiarla. Una vertiginosa historia en la que se confunden las lealtades hasta que la verdad sale a la luz. Con Richard Madden y Keeley Hawes.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite