domingo 05 de diciembre de 2021
REPERFILAR Inseguridad

Violencia sin fin en Rosario: un hombre resultó muerto y otro herido por sicarios en moto

En ambos episodios por razones de jurisdicción interviene personal de la subcomisaría 26 y los casos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti.

24-11-2021 21:31

Dia a día se registran nuevos hechos de violencia en Rosario. La ciudad santafesina parece haber ingresado en un espiral de violencia sin fin, que se presume como consecuencia del narcotráfico. Ahora, un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y otro de 25 fue herido también a tiros, en dos ataques a balazos cometidos en las últimas horas en el Gran Rosario.

Uno de los hechos fue en la noche del martes, alrededor de las 23 Hs, en Granaderos a Caballo al 3000, del barrio La Tablita, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El ataque terminó con una víctima de 33 años identificado como José Orlando Díaz muerto de un disparó a la cabeza, según dictaminaron fuentes policiales.

Los atacantes eran dos hombres que aún no fueron identificados y que se movilizaban en una moto. Luego de dispara contra el hombre de 33 años escaparon a alta velocidad.

Kate Beckinsdale en RePerfilAr: "Nunca había hecho televisión de esta forma"

Una hora antes en esa misma zona de asentamientos precarios y a pocas cuadras de donde se registró el homicidio, la policía había acudido por otro episodio similar que se produjo sobre la calle Granaderos a Caballo al 2600, en donde resultó herido un joven de 25 años.

En ambos episodios por razones de jurisdicción interviene personal de la subcomisaría 26 y los casos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores.

En esta Nota