SOCIEDAD
Mundial Qatar 2022

Una abuela ya completó dos álbumes del Mundial: "Cambio las figuritas repetidas con los papás"

“Muchos me critican. Me dicen 'cómo vas a gastar tanto en figuritas', y yo respondo siempre lo mismo: 'Vivo un momento único con mis nietos'”, expresó Ana del Rosario Mulet.

Ana del Rosario Mulet 20220915
Ana del Rosario Mulet | Gtlza. Ana del Rosario Mulet

Una nueva crónica mundialista del álbum de figuritas Qatar 2022 tuvo lugar en Godoy Cruz, Mendoza, y la protagonista es una abuela de 75 años que invierte su pensión en la felicidad de sus nietos: ya llenó por segunda vez el famoso y requerido álbum.

El furor y la dificultad para conseguir los autoadhesivos de la próxima Copa del Mundo es moneda corriente por estos días en los distintos puntos de venta de la Argentina. Sin embargo, Ana del Rosario Mulet se las ingenia para poder obtenerlas en caso de no poder comprarlas. 

El hermano de Martín Guzmán creó una app para saber dónde conseguir figuritas del Mundial Qatar 2022

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Ana del Rosario Mulet 20220915
Ana del Rosario Mulet, jubilada y aficionada a las figuritas

“La Municipalidad de Godoy Cruz organiza encuentros dedicados al intercambio de figuritas, voy siempre, llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Muchos llevan anotado los números de las que les faltan y otros directamente van con el álbum”, contó Ana. 

El álbum de figuritas Qatar 2022 no es su único logro

Además, la jubilada cuyana cuenta con un particular y llamativo dato precedente como coleccionista: cuatro años atrás, para el Mundial Rusia 2018 llenó un total de 15 ediciones impresas, una por cada nieto.

Álbum de figuritas Qatar 2022: intensa demanda y paquetes agotados

Ana del Rosario Mulet 20220915
La colección de álbumes mundialistas de Ana del Rosario Mulet.

“De 15 nietos, tengo seis que tienen entre 3 y 16 años, para ellos estoy juntando las figuritas y ya estoy pegando jugadores en el cuarto álbum”, compartió Ana del Rosario Mulet.

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022: cómo conseguirlo y obtener sobres gratis

Ana se define como futbolera, empezó con su alegre hobby en 1978 y lo hizo perdurar en el tiempo para disfrutar con los pequeños de la familia. “Gasto la jubilación en figuritas y le digo la verdad, no sé cuánta plata llevo gastada, pero no me preocupa”, exultó la abuela de Mendoza, Ana Mulet.

PM / MCP