SOCIEDAD

Carola Labrador denunció mafias: "Sufrimos esto siempre"

La mamá de Candela habló sobre la explosión en la casa de un testigo clave.

Carola Labrador habló del episodio de violencia.
| Telam

Carola Labrador habló sobre el atentado que sufrió uno de los testigos claves de la causa sobre el asesinato de su hija Candela.

"Nosotros sufrimos este tipo de situaciones, siempre", sostuvo en declaraciones radiales. "Este muchacho (Arturo Aníbal, testigo al cual le cometieron el atentado) vive en la zona donde pasó" el crimen, agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La madre de Candela denunció que en Morón y Hurlingham hay mafias que secuestran chicos. "¿Qué está pasando? ¿A quién están tapando?", se preguntó Carola. "Yo le decía que tratara de no hablar... la gente está toda suelta y no es cualquier persona. Yo ya no vivo más ahí", detalló.

"Sufrimos todos los días este tipo de situaciones", dijo en torno a la inseguridad que vive la provincia.

Ocho meses después de la investigación, la Cámara Penal de Morón decidió apartar al juez Alfredo Meade y al fiscal Tavolaro de la causa y declarar las nulidades de las declaraciones indagatorias de todos los imputados.

Candela Rodríguez, de 11 años, fue asesinada en agosto de 2011. Su cadáver apareció el 31 de aquel mes dentro de una bolsa en Hurlingham, después de nueve días desaparecida.