El abogado del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, salió al cruce de las primeras versiones policiales - recogidas por los medios - que indicaban que la mujer de músico, Wanda Taddei, había balbuceado "me quiso matar". Según Martín Gutierrez, su defensor, hubo imprudencia "policial en el inicio de esta investigación".
En diálogo con radio Mitre, el letrado insistió con la hipótesis del "accidente" y resaltó, que al menos hasta el momento, "no hay ninguna prueba directa que indique que exista la intencionalidad o los hechos sean de un carácter típico penal", precisó.
Ayer una médica negó que Taddei haya balbuceado lo que reprodujo la policía. Para el abogado "dentro de los balbuceos aparecen las palabras cigarrillo y alcohol, pero también accidente" y aseguró que "esto ya figura en el expediente, y el testigo de estos balbuceos es un médico que recibió a la paciente".
Gutiérrez remarcó, además, que dentro del expediente "está reconocido que hubo una discusión fuerte verbal, pero no hubo golpes y ninguna agresión de parte de Eduardo". No obstante , su defendido continuaba hoy detenido por decisión de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini. Mientras tanto, Taddei seguía grave aunque con una leve mejoría a "nivel hemodinámico".
Fuente: DyN