SOCIEDAD
La Boda de Messi

Messi armó su propia "selección de bartenders" para la fiesta

Siete de los responsables de los mejores bares de la Ciudad de Buenos Aires viajaron a Rosario para hacerse cargo de los tragos de la boda del año. Por primera vez estarán todos juntos detrás de una barra. Firmaron un contrato de confidencialidad y no podrán ingresar con celulares.

0630_bartenders_g
Bartenders | Cedoc

Este fin de semana las barras de los mejores bares de la Ciudad de Buenos Aires quedarán desiertas. Es que los mejores bartenders fueron convocados para hacerse cargo de los tragos en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario.

Sebastián Atienza ex Florería Atlántico y actual embajador de Campari; Ludovico de Biaggi, a cargo de Basa; Matías Bernaola, ganador del Gran Bartender; Daniel Biber, responsable de The Beer House Experience, Seba García de Presidente Bar, Diego Olivera, de Lo Olivera Pop up Bar fueron los elegidos. Si bien durante el año “compiten” por quién hace el mejor cóctel, esta será la primera vez que estarán todos juntos detrás de una barra. Viajaron en combi a Rosario y se hospedan en una quinta en las afueras de la ciudad. Llegaron el jueves y ya están listos para la fiesta.

El responsable del armado del “drink-team” fue el bartender Ramiro Ferreri, a cargo de los eventos especiales en Hotel Faena y Art Center. Como director de RF BaresEnEventos está a cargo de los tragos en las fiestas más importantes y en casamientos con invitados internacionales, como el de Sofia “Chufi” Sanchez Barrenechea y Alex de Betak en la Patagonia en 2014.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para estar en la fiesta de Leo y Antonella, los barmans tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad y tampoco podrán ingresar con celulares al evento. “Así como los ves, todos hipsters y modernitos, la mayoría son fanáticos del fútbol y ninguno se quería perder estar ahí. Es como haber estado en el Luna Park cuando se casó Diego”, cuenta alguien del ambiente de la coctelería que los conoce bien.