SOCIEDAD
CASO NGELES RAWSON

Pierri: "No comparto el caso con mi hijo"

El abogado de Mangeri sometió a su hijo de 7 años a un programa de TV sobre el crimen y después se quejó del "poder de los medios".

Miguel Angel Pierri salió a aclarar los dichos de su hijo anoche en un programa de TV.
| Télam

El abogado Miguel Angel Pierri tuvo que salir a hacer aclaraciones luego del programa de televisión sobre el brutal crimen de Ángeles Rawson, en el que puso a su hijo de 7 años ante las cámaras.

Cuando Pierri afirmó que Jorge Mangeri es inocente de haber matado a la joven de 16 años, el niño lo contradijo. “Pero, boludo, mató a Ángeles”, le susurró al padre y luego incluso dijo que sabía cómo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta mañana, Pierri solamente salió a aclarar que no habla del caso con su hijo, pero no brindó explicación alguna de por qué lo sometió a un programa de televisión sobre el crimen.

"Impresiona el poder de los medios sobre los niños”, expresó el abogado en un insólito mensaje de Twitter

No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo. Y me di cuenta de que iba a tener un impacto. No le tiene ninguna simpatía a este caso y mejor que no dijo otras cosas que dice", había dicho previamente a Radio Mitre.