SOCIEDAD
Video

Hartos de que les robaran los felpudos, los vecinos se quejaron: pronto descubrieron al ladrón

Ocurrió en Tucumán. Los ocupantes de un edificio comenzaron a advertir sobre los hurtos por el grupo de WhatsApp y se llevaron una sorpresa.

Perro Ladrón 20221118
Perro ladrón | Cedoc Perfil

A través de WhatsApp, un grupo de vecinos de Tucumán comenzó a notar que ninguno tenía su alfombra en la puerta de su casa. Ante la extraña desaparición, un inquilino alertó acerca de esta situación de larga data y comenzaron a investigar sobre ello. Finalmente, resolvieron el caso: el ladrón de alfombras era un perro. Este insólito chat se volvió viral en Twitter.

Todo empezó cuando uno de los vecinos contó que había sido víctima de un robo y escribió: “Buen día vecinos. Les quería comentar, si a alguien le robaron la alfombra de la entrada del departamento, porque yo hoy amanecí sin la alfombra de entrada. Block 2, piso 2, departamento 104".

"Michi punga": Arturo, el gato que se volvió viral por robarle plata a su vecino

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Perro Ladrón 20221118
Captura de pantalla del grupo de vecinos de Tucumán

Sin embargo, no fue el único. Otro de los vecinos comentó que a él le había pasado lo mismo: “A mí también me robaron la alfombra hace como tres meses. Departamento 77". 

Perro Ladrón 20221118
Captura de pantalla del grupo de vecinos de Tucumán

Ante varios casos y sin encontrar ninguna respuesta, iniciaron una investigación y lograron encontrar al ladrón. Una vecina lo descubrió y presentó pruebas irrefutables. “Ayer vi una perrita bajando de la escalera (la 3° desde la diagonal del block 2), con una alfombra en la boca”, relató y adjuntó la evidencia fotográfica del perro delincuente. 

Un periodista chileno hablaba de inseguridad y un loro "argentino" le robó el audífono en vivo

El caso llegó a las redes sociales cuando la usuaria @MartuHaustein2 hizo pública la historia en Twitter y se volvió viral. Ella misma se encargó de escrachar al ladrón de alfombras, con nombre y foto. El culpable es Tyson que engañó a todos con su tierna mirada. 

Perro Ladrón 20221118
Tyson, el ladrón de alfombras

Los vecinos no presentaron cargos. Martina indicó en las redes que "Tyson fue perdonado y sus cargos retirados por hermoso". 

José León Suárez: motochorros quisieron asaltar a un hombre pero dos perras del barrio lo evitaron

Emo, el perro que "roba" un almacén 

En medio de la ola de inseguridad en Rosario, Santa Fe un delicuente se llevó la miradas de todos los ciudadanos: Emo. Él es un perro de raza boyero de Berna suele llevarse todo tipo de panes, lactal, de hamburguesa de panchos de un almacén de barrio. 

La primera vez que Juan, el dueño de Emo, se enteró de esta situación, le pidio ver las cámaras a la dueña del local, porque no podía creer el relato. Allí vió como su perro estaba cometiendo el delito. Desde ese día, Juan pasa por el almacén y pregunta que es lo que hay que abonar

MS / MCP