SOCIEDAD
Gajes del oficio

Video | Grababan una nota en el metro de Madrid, las puertas se cerraron y la reacción de la cronista se hizo viral

"¡Ay, mierda!", lanzó sorprendida la periodista mientras los pasajeros se reían. El "cámara", por su parte, se vio obligado a realizar un breve viaje en el metro.

Informe en vivo
Informe en vivo | Captura de video

El tiempo del transporte público es tirano en Madrid y, de hecho, una periodista y un camarógrafo sufrieron las consecuencias. Mientras grababan una nota, la cronista subió al metro con el camarógrafo y de inmediato logró bajar del vagón, pero él no pudo seguirla: las puertas se cerraron frente a la cámara, provocando la risa y el exabrupto de la reportera: "¡Ay, mierda"!..

La periodista del canal español Telecinco Sandra Mir y su camarógrafo Pedro Pablo Almela fueron los protagonistas de este momento. Ellos grababan una nota en la estación de metro de Plaza de Castilla sobre el fin del uso de la mascarilla en el transporte público de España.

Una presentadora de noticias tragó una mosca en vivo y se hizo viral

“Ahora la mascarilla deja de ser obligatoria a partir de mañana”, decía Mir durante la grabación justo antes de descender del vagón. En ese momento, las puertas se cerraron y la sorpresa de la cronista no se hizo esperar.

¡Ay, mierda!”, reaccionó Mir y las risas de los pasajeros fueron automáticas. Este hecho quedó registrado en video y se volvió viral luego de ser compartido por la periodista en su cuenta de Twitter.

Todavía me parto de riso con lo que nos pasó ayer”, escribió a lo que Almela contestó: “Las risas de todo el vagón cuando se cerraron las puertas fueron de merecer”.

Un periodista turco fue sorprendido por el feroz terremoto y "quedó atrapado" en vivo

El reencuentro en el metro

El camarógrafo se vio obligado a seguir el viaje hasta la próxima estación, pero luego regresó a Plaza de Castilla para reencontrarse con su compañera.

Los que lo habían visto se lo contaban a los que no, aunque no se conocieran, y entre carcajada y despiporre llegue a la siguiente estación”, contó Almela sobre su pequeño viaje hacia la próxima estación.

Mir, por su parte, compartió además el video del camarógrafo regresando a su encuentro con “aires de abandonado”, según describió. “No abandones a tu cámara… él nunca lo haría”, cerró Almela.

RdC/fl