TECNOLOGíA
MAGIA DIGITAL

Harry Potter elude la pandemia y vuelve a Buenos Aires

La Harry Potter Book Night tendrá lugar hoy por la tarde en formato virtual. El evento es organizado por la Embajada Británica y su transmisión podrá verse en todo el país.

Harry Potter Book Night
Harry Potter Book Night | Embajada Británica

Harry Potter volverá a presentarse una vez más en Buenos Aires a través de la ya clásica Harry Potter Book Night. La sexta edición del evento organizado por la Embajada Británica en Argentina se llevará a cabo por primera vez de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus. Si bien no se podrá asistir a los jardines de la emblemática edificación como en los años anteriores, la digitalidad permitirá que personas de todo el país disfruten la experiencia

Este año, el evento se centrará en el Callejón Diagon, ese espacio mágico en el cual Harry Potter y sus amigos compran todos los elementos necesarios para vivir en un mundo de magos y brujas. “La transmisión contará con bloques alusivos a la calle comercial y mágica de la saga”, señalan desde la embajada. A partir de las 19:30, quienes quieran asistir deberán ingresar al siguiente link: www.youtube.com/ukinargentina.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

harry potter book night embajada britanica

 

Queremos invitar a que se conecten desde toda la Argentina. A pesar de que este año no vamos a poder disfrutar del jardín, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda la virtualidad para que más personas puedan participar y disfrutar de Harry Potter, de sus libros y todo su mundo mágico”, aseguró el embajador Mark Kent.

Según explican desde la organización, habrá varias actividades para quienes ingresen a la plataforma. Desde una lectura de un segmento del libro hasta trivias interactivas sobre el universo de Harry Potter, el objetivo es que los usuarios puedan divertirse junto a una de las historias más populares de las últimas décadas. 

 

Harry Potter

 

Más allá de todo lo relacionado a Harry Potter, también es una buena opción para conocer la residencia del embajador británico en Buenos Aires. El Palacio Madero Unzué está ubicado en el barrio de La Recoleta y su fecha de construcción data del año 1917. Una de sus particularidades más llamativas es su gran jardín repleto de árboles y plantas y que es destacado como uno de los mejores de la ciudad. 

De esta manera, una nueva edición de la Harry Potter Book Night tendrá lugar en Buenos Aires. El objetivo es fomentar la lectura y celebrar las narraciones del género fantasía. Esta vez de forma virtual, promete lograr una de sus mayores asistencias ya que todos están invitados a conectarse a la transmisión