Margaret Ann es directora de la Secundaria Arzobispo Coleman F. Carroll en Miami y decidió, literalmente, poner manos a la obra luego de los destrozos ocasionados por el huracán Irma: la religiosa tomó una motosierra y comenzó a retirar los árboles derribados.
La hermana contó que tuvo que buscar en Google cómo encender el aparato porque se había olvidado y además muchas personas le advirtieron que su hábito, que implica ropa holgada, podría quedar atrapado en la máquina.
Incluso recibió videos de gente explicándole cómo usar correctamente la motosierra porque, al parecer, la estaba usando mal.
Un policía de Miami-Dade, que estaba descansando, captó la llamativa escena en la que se puede ver a Margaret Ann trabajando con la pesada herramienta. Luego, la compartió en redes sociales y se viralizó.
La monja dijo estar feliz porque el video le dio a la gente un punto de vista diferente sobre las religiosas y aseguró estar muy sorprendida con las reacciones de algunos de sus alumnos que le han pedido autógrafos tras su hazaña.