ACTUALIDAD
Grieta violenta

“Vos y los kirchneristas no van a poder caminar por la calle”: la amenaza que recibió Pablo Echarri en el teatro

Un hombre se acercó a donde estaba el actor sacándose fotos con admiradoras y le gritó: “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”

Pablo Echarri con Cristina Kirchner
Pablo Echarri con Cristina Kirchner | cedoc

Pablo Echarri recibió una amenaza de un desconocido que se acercó a la puerta del teatro Multitabaris Comafi, donde protagoniza ART con Mike Amigorena y Fernán Mirás. Este hombre lo filmaba mientras cuestionaba su ideología y le advertía que tanto el artista como “todos los kirchneristas” no iban a poder a caminar por la calle.

¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, fue lo primero que gritó este hombre a Echarri a lo que este contestó: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Quiénes están detrás de los escraches a funcionarios políticos
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El desconocido siguió y lo cuestionó: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. El actor le pidió que se fuera: “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”. Ante esto el que filmaba le advirtió: “Vos y todos los kirchneristas no van a poder caminar por la calle”.

Como la agresión había subido de tono, la gente que rodeaba a Pablo Echarri empezó a abuchear al agresor hasta que este se retiró. 

El actor es un confieso devoto del kirchnerismo e incluso en su Twitter tiene como tweet fijo la foto de Néstor Kirchner junto a la que escribió: “Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia, que la política es una herramienta maravillosa y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre”.

RB/fl