DEPORTES
FIN DE LA NOVELA?

El Milan se decidió y negociará por Ronaldo

Luego de algunas dudas, el club italiano se lanza a la contratación del delantero brasileño, que no tiene lugar en el Real Madrid. Aunque aún no está cerrada, la operación se realizaría por cerca de 10 millones de euros.

0124ronaldo468afp
Ronaldo abandonara Madrid y volvera al ftbol italiano. | AFP

Luego de varias marchas y contramarchas, los dirigentes del Milan parecen haberse decidido y se lanzan a la contratación de Ronaldo. Aunque en un principio deseaban que el brasileño llegara en forma gratuita, ahora estarían dispuestos a desembolsar cerca de 10 millones de euros por el jugador, quien no es querido por el técnico Fabio Capello y ya manifestó que está dispuesto a abandonar el Real Madrid.

" Si las cosas progresan de la manera adecuada, voy a ir a Madrid el lunes", dijo hoy el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

Ronaldo sólo estaría dispuesto a pasar a un grande europeo como el Milan y ya habría sido autorizado por el Real Madrid para negociar con otro equipo. " No hay problemas con el club español", afirmó el dirigente italiano.

Galliani tuvo ya dos reuniones con un enviado del Real Madrid, Franco Baldini y aunque aseguró que "el tono de las conversaciones fue absolutamente amistoso", también se encargó de aclarar que el pase aún no está cerrado y que no son "excesivamente optimistas".

Según la prensa española, el Real Madrid desea entre 8 y 10 millones de euros por el pase de Ronaldo, quien está fuertemente enemistado con Fabio Capello.

El técnico italiano no está conforme con la actitud demostrada por el jugador en los entrenamientos y lo considera una " mala influencia" para los jugadores más jóvenes del plantel.