DEPORTES
Copa Davis en el Parque Roca

Juan Ignacio Chela abrirá la serie frente a Holanda

El oriundo de Ciudad Evita enfrentará a Huta Gallung. Luego, Juan Mónaco ira con Thiemo De Bakker. Vasallo Argüello y Arnold, el dobles.

El equipo argentino de Copa Davis con su capitán, Modesto Vázquez.
| Télam

Juan Ignacio Chela abrirá mañana la serie de Copa Davis ante Holanda, en el Parque Roca, al enfrentar a Huta Gallung, según quedó determinado tras el sorteo realizado esta mañana.

Posteriormente, el tandilense Juan Mónaco se medirá ante Thiemo De Bakker, cerrando la primera jornada de la primera fase del Grupo Mundial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se presume, además, que el dobles del día sábado estaría integrado por Lucas Arnold y Martín Vassallo Argüello, convocado tras la lesión de David Nalbandian.

El bonaerense Martín Vassallo Argüello, 50 en el ránking mundial, aseguró hoy que el llamado del capitán Modesto Vázquez para reemplazar a David Nalbandian en el equipo argentino de Copa Davis le cayó de "sorpresa".

"Esta designación me llega con mucha alegría, fue una sorpresa para mí que habiendo tantos buenos jugadores yo tenga la posibilidad de formar parte del equipo", aseguró el tenista nacido en Lanús hace 29 años ante una consulta de DyN.

Y agregó: "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, hoy por hoy también tengo mi mejor ránking estando 50 del mundo, y vengo de jugar semifinales en Acapulco, algo que nunca había conseguido".

Vassallo Argüello jugaría el sábado junto a Lucas Arnold el partido de dobles, ante la dupla holandesa conformada por Huta Galung y Rogier Wassen.

Fuente: DyN