DEPORTES

Los Leones se colgaron la medalla de oro en los Panamericanos

El seleccionado masculino de hockey sobre césped superó por 3-0 a Canadá y se consagró campeón de los Juegos Panamericanos. Decimotercera medalla dorada para Argentina.

Los Leones consiguieron el ´titulo y el oro para Argentina.
| TELAM

El seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, venció a Canadá por 3-0 y se consagró campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto.

Pedro Ibarra, Lucas vila y Manuel Brunet marcaron los goles del representativo albiceleste, que volvió a quedarse con la medalla de oro como lo había hecho hace cuatro años en Guadalajara, México. El conjunto que orienta Carlos Retegui formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Gilardi, Matías Rey y Gonzalo Peillat; Juan Martín López, Pedro Ibarra, Lucas Rossi y Manuel Brunet; Lucas Vila, Matías Paredes y Agustin Mazzilli.

Ingresaron luego Facundo Callioni, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Nicolás Della Torre e Isidoro Ibarra.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera, el equipo masculino continúa transitando una excelente temporada en la que además terminó en el segundo lugar en la semifinal de la Liga Mundial desarrollada en Buenos Aires, certamen en el que aseguró la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.  

Fuente: DyN