DEPORTES
A CANCHA LLENA

Nalbandian - Cañas, un duelo con mucho en juego

El cordobés viene de caer ante el peruano Horna y está obligado a ganar. Gaudio debuta ante el español Ramírez Hidalgo. También juegan Chela, Acasuso, Hartfield, Calleri, Mónaco y Vasallo Argüello.

default
default | Cedoc

Será una jornada con mucha actividad para los tenistas argentinos que se encuentran disputando el torneo ATP de Buenos Aires. David Nalbandian y Guillermo Cañas protagonizarán el choque más atractivo en un día que también contará con el debut de Gastón Gaudio. También jugarán Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Juan Mónaco, José Acasuso, Diego Hartfield y Martín Vassallo Argüello.

Cerca de las 21, Nalbandian intentará recomponerse de la dura caída sufrida ante el peruano Luis Horna, quien lo derrotó ayer por 6-4 y 6-3, y complicó las chances del cordobés para pasar a los cuartos de final.

El mejor jugador argentino tendrá enfrente nada menos que a Cañas, que viene de quedarse con el título en Costa do Sauipe y venció a Juan Pablo Guzmán por 7-6 y 6-3 para clasificar a la fase de grupos.

La jornada también contará con el debut de Gaudio, quien a las 19.30 intentará volver a los primeros planos cuando choque ante el español Rubén Ramírez Hidalgo.

El español viene de caer en el primer partido del grupo 5 frente al italiano Alessio Di Mauro, quien lo superó por 6-4 y 7-6.

Otro que hará su presentación será Juan Ignacio Chela, que a partir de las 12 se enfrentará al también español Alberto Martín.

A continuación, Acasuso buscará una victoria ante Hartfield y Calleri tendrá el mismo objetivo frente al brasileño Flavio Saretta. Tanto el "Chucho" como el riocuartense vienen de perder sus primeros partidos y una nueva derrota los dejará automáticamente afuera de la competencia.

A las 12 también jugará Vasallo Argüello, quien cayó en su debut frente al español Nicolás Almagro y ahora deberá enfrentar al italiano Stefano Galvani con la premisa de obtener un triunfo.

Además, por el grupo 2, Juan Mónaco enfrentará al italiano Potito Starace.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite