LOLLAPALOOZA
Tips para ir al festival

Todo lo que tenés que saber del Lollapalooza: consejos, entradas y cómo llegar

El evento, contará con artistas destacados como Twenty One Pilots, Artic Monkeys, Sam Smith, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar, entre otros. Consejos y datos para llegar en tren, colectivo y auto.

lolla 28032019
¿Cómo llego al predio? ¿Cómo funciona la pulsera? Consejos y datos claves antes de vivir tres días a pura música. Esto es todo lo que tenés que saber para disfrutar el festival al máximo. | Lollapalooza

La espera está por llegar a su fin. Comienza el Lollapalooza Argentina 2019, el festival más grande del mundo que se realizará por sexta vez en el país  en el Hipódromo de San Isidro este fin de semana. El evento, contará con artistas destacados como Twenty One Pilots, Artic Monkeys, Sam Smith, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar, entre otros. ¿Cómo llego al predio? ¿Cómo funciona la pulsera? Consejos y datos claves antes de vivir tres días a pura música. Esto es todo lo que tenés que saber para disfrutarlo al máximo.

Pulseras.  Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar dinero en la pulsera para comprar productos gastronómicos y merchandising en el festival.

Lollacashless: ¿cómo comprar en el festival?: Este sistema será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza. La carga se podrá realizar hasta 24 horas antes del comienzo del festival, ingresando a lollapaloozaar.com/lollacashless. Una vez allí, se deberá ingresar el código que figura en la parte central de la pulsera, el cual permitirá visualizar lo opción “Cargar dinero” y seleccionar el monto que se desee cargar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
lolla 28032019
Mapa de accesos y disposición de escenarios del Lollapalooza 2019.

Transporte ida

Tren: Podrás acceder tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre que parte desde la estación Núñez debiendo descender en la estación San Isidro.

Colectivo: Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, por Avda. Centenario, y la 15 y la 21 por Autopista Panamericana. (El Hipódromo de San Isidro se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.)

Auto: Desde Capital Federal se puede llegar por tres vías importantes: la primera es a través de la Autopista Panamericana con salida en Avenida Márquez-San Isidro. El tiempo de demora es de 15 minutos aproximadamente. Otra alternativa es por Avenida del Libertador, hasta la calle Leandro N. Alem. A esta altura se toma a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro. La Avenida Cabildo-Maipú-Centenario conduce directamente hasta el predio.

Transporte regreso

Tren: El tren Mitre contará con servicios adicionales que comenzarán a las 00 hs saliendo de la estación San Isidro. Habrá formaciones cada 15 minutos hasta las 3 de la mañana. Las mismas se detendrán en estación Rivadavia y estación Núñez donde finalizará su recorrido.

Colectivo: desde las inmediaciones del hipódromo de San Isidro saldrán las líneas de colectivo 60, 203, 343 y 371, que contarán con mayor frecuencia. Si te tomás el tren y te bajás en las estaciones Rivadavía o Núñez, estas son las líneas de colectivo más importantes:

Desde estación Rivadavia hay 100 metros hasta Av. Del Libertador, y desde la estación Núñez hay 400 metros hasta Av. Cabildo y 400 metros hasta Av. Libertador. Por Av. Cabildo se encuentra el Metrobus donde circulan líneas de colectivo importantes como la Línea 152 (Puente Saavedra – La Boca), Línea 59 (San Lorenzo y Panamericana – Constitución) y Línea 68 (Puente Saavedra – Plaza Miserere). Por Av. Libertador las más importantes son la Línea 15 (Pte. Alsina – Benavidez), Línea 29 (Pza. de Mayo, La Boca, Bcas. Belgrano, Olivos), y Línea 130 (Est. Boulogne, Bcas. Belgrano, Retiro, La Boca).