Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 22 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Abusos en Independiente
jueves 13 septiembre, 2018

La Justicia ordena liberar a Leonardo Cohen Arazi

Lo decidió la Cámara de Casación, que revocó su prisión preventiva junto a la de Martín Bustos.

Leonardo Cohen Arazi Foto: Facebook

La Cámara de Casación revocó este jueves la prisión preventiva Leonardo Cohen Arazi, detenido prisión desde el 28 de marzo en el marco de la causa de presuntos abusos las inferiores del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

El relacionista público quedó detenido hace seis meses cuando se presentó voluntariamente ante el juez mientras pesaba sobre él un pedido de captura a raíz de la causa, aunque negó las acusaciones en su contra.

Cohen Arazi: "Yo no filtré los videos de Juan Cruz Sanz".

"Yo soy gay, no soy Brad Pitt, por lo que alguna vez he pagado por sexo. Cuando pagué por sexo siempre fue a mayores de edad. Reconozco el físico de un mayor y el de un menor. A mí no me gustan los menores", había declarado entonces.

Según informó el portal de noticias Infobae, el tribunal dispuso la liberación inmediata de Cohen Arazi, por lo que recuperaría la libertad en las próximas horas. También se revocó la preventiva del arbitro asistente Martín Bustos, de 35 años, también detenido en un operativo en marzo. 

Cohen Arazi sufrió una descompensación en la cárcel y fue internado.

En abril pasado, el relacionista público sufrió una descompensación, presuntamente provocadad por un cuadro de estrés, por la que debió ser trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4395

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.