POLICIA
Secuestro exprs en San Isidro

Lo secuestraron e hicieron extraer dinero de bancos

La víctima del robo conducía su vehículo, un Chevrolet Corsa, cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo encañonaron. Lo obligaron a recorrer cajeros donde le sacaron todo el dinero posible y su vehículo.

default
default | Cedoc

Un hombre que circulaba en un automóvil por el partido bonaerense de San Isidro fue secuestrado para robarle dinero de varios cajeros automáticos y luego abandonado en San Martín.

Los hechos comenzaron anoche, a las 23.30, cuando un hombre que conducía un Chevrolet Corsa detuvo su marcha en un semáforo en San Isidro y fue sorprendido por dos asaltantes que lo amenazaron con armas.

Los ladrones lo obligaron a pasar al asiento del acompañante y se lo llevaron cautivo, en lo que se convirtió en una verdadera odisea.

Los delincuentes lo "pasearon" por varios bancos de la zona de San Isidro y San Martín para que retire dinero de los cajeros automáticos.

Finalmente, tras robarle sus objetos personales, los asaltantes liberaron a su víctima en la avenidas Pellisa y la autopista Panamericana, en el partido de San Martín.

Las fuentes confirmaron que una patrulla policial encontró en horas más tarde el Chevrolet Corsa del hombre asaltado, el cual había sido abandonado en cercanías de las vías de la estación de trenes de San Martín.

Fuente : Télam