POLITICA

Domínguez se distendió de los cruces con Aníbal F. bailando en ShowMatch

El precandidato bonaerense se animó a bailar una chacarera. El jefe de Gabinete lo había acusado de financiar la campaña en su contra por pautar en Clarín. Video.

Domínguez no se hizo problema y apareció en el programa insignia de Canal Trece.
| Captura.

El precandidato bonaerense, Julián Domínguez, se distendió de la interna K que desató la investigación de PPT con Aníbal Fernández bailando una chacarera en ShowMatch.

Pese a que el jefe de Gabinete lo acusó de haber financiado la campaña negativa, Domínguez no se hizo problema y apareció en el programa insignia de Canal Trece. Al igual que durante la campaña, el presidente de la Cámara de Diputados se animó a bailar una chacarera con Lourdes Sánchez, miembro del staff de bailarinas. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras la investigación de Periodismo para Todos, Aníbal Fernández cargó contra su rival en la interna K por publicitar en el diario Clarín. El oriundo de Chacabuco, en un primer momento, se solidarizó por "lamentable y disparatada" denuncia, pero luego pidió que no lo ensucie con la campaña. Aníbal desmintió a Perfil.com cualquier llamado de apoyo de Domínguez

También hizo su aparición en el estudio de ShowMatch, el intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, de buena llegada a Marcelo Tinelli con quien comparte su amor por San Lorenzo y cargos en el organigrama del club de Boedo. 

El cruce entre los precandidatos del Frente para la Victoria se convirtió en un lunar para la Casa Rosada que intenta poner paños fríos a la disputa entre dirigentes del riñón K.