POLITICA

La misa por la recuperación de Balestrini

A un año de su internación, Daniel Scioli junto a funcionarios nacionales y provinciales oraron por su pronta recuperación.

Funcionarios nacionales y provinciales en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de La Matanza, para pedir por Balestrini.
| Telam

"Lo extrañamos mucho, un hombre de unos valores extraordinarios, un gran vicegobernador, un gran peronista, gran militante y gran padre de familia”, señaló anoche el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en la misa organizada para pedir por la pronta recuperación de su vice Alberto Balestrini, en La Matanza.

El encuentro religioso, en la Parroquia Sagrado Corazón, contó entre los asistentes a Scioli, Karina Rabolini, el intendente matancero Fernando Espinosa y funcionarios del gabinete nacional y provincial.  

Balestrini sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el 7 de abril del año pasado mientras estaba en su residencia de Gobierno en La Plata. A comienzos de este año, un parte médico informó que el vicegobernador “se encuentra vigil y en un buen estado de salud, desde el punto de vista clínico general; esto ha permitido derivarlo al Centro Médico de Rehabilitación ULME de la localidad de Núñez" donde todavía permanece.