POLITICA
El juego del eterno equilibrio

Scioli escapa de la ira de Néstor: aclaró que cuando dijo "ahora el campo tiene razón" hablaba sólo de la sequía

"No politicemos el tema", rogó el ex motonauta, borrando de su boca la palabra retenciones. Pidió "responsabilidad" y cerró con una de sus muletillas preferidas: "Cuidemos la Argentina".

0115cristibera468telam
| Tlam

El gobernador bonaerense Daniel Scioli no quiere hacer enojar al ex presidente Néstor Kirchner, dueño del grifo económico que necesita su gestión para sobrevivir ante el enorme deficit de las cuentas provinciales, y hoy salió a aclarar que cuando dijo que "el campo tiene razón" lo hacía en relaciòn a los reclamos por la sequía que afecta al territorio, pero llamó a "no politizar el tema".

"Por más que sea un año electoral, cuidemos a la Argentina", instó el gobernador, quien sostuvo que el país "necesita la máxima responsabilidad de todos, del oficialismo, de la oposición, de los medios, de los trabajadores y de los empresarios", y añadió que "si los reclamos no se politizan" se favorecerá la situación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dijo que su Gobierno trabaja "codo a codo a través del Ministerio de Asuntos Agrarios con los intendentes y los productores para atender las emergencias que se van dando en la Provincia", entre ellas la sequía.

"Por eso yo el otro día salí a decir lo que dije", aclaró Scioli respecto su frase "esta vez el campo tiene razón" en reclamar. La frase, por si alguno no lo sabe, apuntó directamente a los oídos de Néstor Kirchner.

 

Fuente: DYN