POLITICA

Sin mencionar el cacerolazo, Macri lanzó un nuevo plan

El Presidente celebró que se haya aprobado la Ley del Primer Empleo y eludió referirse a la primera protestade su Gobierno.

El jefe de Estado dialogó amistosamente con jóvenes en la nueva Casa del Futuro.
| Twitter: @Piter_Robledo

El presidente Mauricio Macri eludió este viernes hacer referencia a la protesta que se realizó en todo el país contra el fuerte incremento de tarifas de servicios públicos, al lanzar el Plan Nacional de la Juventud en el barrio porteño de Villa Devoto.

Macri, de buen humor y acompañado por el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, celebró que se haya aprobado la Ley de Primer Empleo, ya que, advirtió, “hoy hay el doble de desempleo de 18 a 24 años, que de 24 a 29 años”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, afirmó que "el desafío que tenemos como gobierno es estar cerca para que el Estado esté presente, por eso soñamos con una Casa del Futuro en cada provincia".

El jefe de Estado dialogó amistosamente con jóvenes en la nueva Casa del Futuro, destinada a promover la inclusión en quienes se encuentren en la “franja de vulnerabilidad”, pero no hizo referencia a la primera protesta que recibió su Gobierno ayer, por la política tarifaria.