miércoles 20 de junio de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / La primera dama, a beneficio y con amigos
miércoles 1 noviembre, 2017

Juliana Awada en una cena a beneficio

Juliana Awada marcó otra vez tendencia.

Galería de imágenes

Marcelo Silvestro


Fotogalería
Awada con los titulares de Disfam Argentina Foto: silvestro

Ese día no fue uno más. Pasado el mediodía, el presidente había hecho su discurso con enunciados sobre las reformas que piensa aplicar su gobierno. Por eso, hasta último momento no se sabía si Juliana Awada iba a participar de la cena de recaudación 2017 de Disfam. Finalmente y con puntualidad, llegó y estuvo en gran parte de la comida. 

Disfam Argentina es una asociación que nació en 2013 cuando un grupo de padres, docentes y profesionales de la salud comprobaron que no existía institución alguna que se ocupe de la dislexia. Y su objetivo es ayudar a la divulgación de la dislexia, colaborar con familias de bajos recursos acercándoles los profesionales para que realicen la detección temprana y/o diagnóstico y capacitar docentes y profesionales de la salud en los distintos puntos del país. 

La madrina de esta entidad es María Vázquez quien junto con Julieta Spina e incluso su marido Adolfo Cambiaso fueron los anfitriones de la comida. A tal punto el polista y su mujer cumplieron ese rol que en un momento de la noche, el polista subió al escenario a cantar con el grupo Comanche. Ese fue uno de los shows que hubo para los invitados, el otro lo dio Fátima Florez quien hizo un recorrido por alguno de los personajes que suele imitar.

Verónica Lozano y Sebastián Estevanez fueron los encargados de la conducción de la fiesta y entre los invitados estuvieron Zoraida Awada, Augusto Rodríguez Larreta, Gabriel Martino, Mariano Martínez,  Flavia Palmiero, el puma Juani Hernández, Fabián Scoltore, Gabriel Martino, Fredy Villareal, Dolores Trull, Andrea Bursten, entre otros. Durante la cena se realizó una subasta silenciosa de cuadros que donaron Bernardita Galmarini, Carlota Ronchietto, Ana Gallart, Inés María Devoto y Andrea Arcuri, así como también se remataron camisetas firmadas de River, Boca y una "experiencia de polo" con el propio Adolfo Cambiaso.


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4301

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.