Soleado
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 22 de julio de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Atentado en Nueva York
miércoles 1 noviembre, 2017

El último video de los argentinos en Nueva York

Se conocieron las últimas imágenes del grupo de rosarinos que viajaba por el aniversario de egresados y terminó siendo víctimas de un atentado.

Las últimas imágenes de los rosarinos en Nueva York Foto: captura

Se conocieron las últimas imágenes del grupo de argentinos en Nueva York que fue víctima de un atentado perpetrado por un joven de 29 años de Uzbekistán, cuando subió con su auto a la senda de las bicicletas y los arrolló. 

El atentado dejó 8 muertos, de los cuales 5 eran de este grupo de rosarinos que viajaban por el 30° aniversario de egresados de la Escuela Politécnica de Rosario. 

Eran 10 amigos de los cuales 5 fallecieron y otro está herido aunque fuera de peligro. Los otros cuatro están a salvo. El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, albergó a los sobrevivientes del atentado anoche en la sede del consulado y afirmó que “estaban en estado de shock” en diálogo con Clarín.

"El gobierno argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, ocurrido como consecuencia del dramático atentado terrorista en la tarde de hoy en Nueva York", expresó el Ministerio de Relaciones Exteriores. Por su parte, el presidente Mauricio Macri también manifestó su tristeza ante el ataque a través de Twitter. "Volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen", escribió en la red social.



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4333

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.